Hace más de 20 años que comencé con mucha pasion a dedicarme este increíble arte que es la fotografia. En el camino me encontré con infinidad de desafíos en diferentes áreas: Publicitarias, de moda, con productos, acerca de alimentos, sobre  ECommerce, con fines sociales, acciones institucionales entre otros.

Me gusta trabajar de manera independiente pero siempre en contacto con gente, experiencias y posibilidades nuevas que me permitan generar multiples proyectos y estar listo para más desafíos. 

A partir de un dominio del lenguaje Fotografico y audiovisual las posibilidades se vuelven ilimitadas. Es por eso que mi perfil profesional me permite abordar cualquier tipo de desafío sin importar formato o estructura: cine, televisión, publicidad, redes sociales, videoclips, videos institucionales, ficción, documental entre otros.

Mi alma inquieta y curiosa me ha ayudado a conocer nuevos mundos donde poder volcar mi experiencia audiovisual y fotográfica como en cine, televisión, publicidad, redes sociales, videoclips, videos institucionales, ficción, documental entre otros.

Trabajo con clientes locales e internacionales a través de viajes y tengo experiencia involucrándome en proyectos donde el cliente se encuentre ubicado, generando un estudio fotografico profesional movil donde se requiera.